Esta semana fue interesante porque tuvimos la oportunidad de practicar con diferentes tipos de corrientes.
En esta semana los talleres que vimos fueron sobre diferentes tipos de corrientes, vimos microcorrientes,vms, rusas e interferenciales. Estos me gustaron mucho porque son corrientes de las que no sabía mucho y que descubrí pueden ser muy útiles en diferentes tratamientos. También fue una interesante porque yo estuve a cargo de dar el taller de corrientes interferenciales, por lo que tuve que estudiar mucho y aprender a manejar el equipo para poder explicárselos a mis compañeros.
Además de estos tuvimos un taller que trato sobre como expresamos las emociones que sentimos y si en verdad las reflejamos o las guardamos para nosotros. Este taller fue muy divertido porque nos pusieron a bailar con los ojos vendados y aunque esto te ayudaba a no sentir pena también te hacia sentir un poco seguro (al menos en lo personal) pues no tenias idea de si ibas a chocar con alguien más o a caerte, así que cuando pudimos quitarnos la venda creo que la mayoría se sintió más seguro y disfrutamos el poder bailar.
Algo importante es que esta semana fue la ultima para los que estamos en el primer periodo, aunque seguiremos asistiendo a los talleres. Me siento un poco triste porque ya me había acostumbrado además de que me gusta mucho entrar a las sesiones de diferentes pacientes, o a las valoraciones en donde aprendí mucho sobre como realizar la historia clínica.
Por ultimo esta semana también vimos algunos casos clínicos y como dosificarlos, lo que me pareció importante porque nos ayuda a retroalimentar los talleres, a parte de que puedo ver que poco a poco voy mejorando en este aspecto; además en los talleres se aportaron muchos artículos que investigamos y que nos muestran otros usos a los tipos de corrientes que quizás no son tan comunes pero que tienen muy buenos resultados.