Esta semana sentí que fue muy corta y que paso muy rápidamente.
El lunes tuvimos un examen sobre generalidades de los agentes que vimos en la 4ta semana, lo que pienso que fue muy bueno para ver que conocimientos reforcé o aprendí y cuales aun me fallan. Aquí puede notar que aunque conozco las generalidades de los agentes sigo teniendo problemas en la dosificación por lo que para mejorar en ese aspecto tengo que practicar dosificar para diferentes patologías de acuerdo a algún objetivo planteado.
El miércoles y jueves hicimos una pausa en los talleres de agentes físicos pues unas compañeras nos dieron capacitación para las actividades que realizaremos en la carrera nocturna que sera el próximo sábado. Nos explicaron sobre las etapas del calentamiento y enfriamiento enfocándonos a corredores; en que consisten, sus etapas y las actividades que se deben realizar en cada paso del calentamiento.
Cuando terminaron de explicarnos tuvimos la oportunidad de practicar no sólo los ejercicios que van a realizar los participantes sino también el como dar las indicaciones para que sean de forma clara, precisa y que así aprovechemos el tiempo que nos otorguen. Esto fue muy importante para mi porque aunque he ido mejorando, el dar las indicaciones siempre me ha causado un poco de problema pues no siempre logro darme a entender perfectamente.
Por último creo que para mejorar mi desempeño debo no solo seguir estudiando sino también practicar el uso de los agentes físicos, así como pensar en como puedo combinarlos para obtener mayores beneficios en un paciente. También debo practicar lo que vimos en el taller de capacitación para poder dar lo mejor de mi en la carrera nocturna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario